Seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

La piedra de la tentación

Todo esto, me recuerda a cuando era pequeño y jugaba a fútbol, me caía al suelo y me crujían las rodillas pero yo, me levantaba y seguía ahí, luchando dolorido, las lágrimas del dolor bajando hasta mis tobillos, pero, ¿ porqué rendirme? Lo mismo me ocurre contigo ahora amor, estoy en caída libre ahora mismo, me faltan puntos de apoyo para levantarme y seguir luchando por lo que algún día perdí. Ni culpa tuya, ni culpa mía, en ese momento ni preparado ni consciente estaba de lo que hacia. No podemos engañar a nuestro corazón, ni ponerle un antifaz para ocultar algo que necesita mostrar. Me doy cuenta de que en realidad el punto de apoyo que necesito está en mi, en la necesidad de ti. Voy a tropezar mil y una vez más en la piedra de la tentación si se cruza por mi camino, pero se que al final del trayecto estarás tu, y por ti quiero luchar y no por el poder levantarme, y es que a a rastras se puede alcanzar y así estar contigo. Así que voy a ponerme las deportivas y el balón en mis pies porque quiero chutar y entrar en tu vida de lleno otra vez. _______posdata, esto va para alguien que necesita fuerzas ahora mismo______

No hay comentarios:

Publicar un comentario