Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2014

Ahora te taparé la boca y no te dejaré respirar durante diez segundos....

La belleza de Roma, la magia de Paris, la frescura de Londres, el exotismo de Bangkok, la inmensidad de Tokio y si llegaría a decirte hasta la adrenalina de Los Ángeles, y así buscando por encima, ya no se me ocurre nada más, ah...bueno si, espera... Luego, estás tu, que consigues producirme algo bien extraño pero que me gusta, y me atrevo a llamarle: ansiedad. y no te enfades conmigo porque te explicaré a lo que me refiero, ahora te taparé la boca y no te dejaré respirar durante diez segundos, entonces dime lo que has sentido. 1...2...3...4...5...6...7...8...9...10 Has visto? me ocurre cada vez que no estoy contigo, no me hagas elegir ninguna ciudad, me quedo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario